miércoles, 21 de noviembre de 2012

Disfrutando de la fotografia digital






Mi profesión no tiene nada que ver con la fotografía, sin embargo es una de mis grandes pasiones. Me encanta intentar captar con la cámara todo lo que veo, lo que percibo, lo que siento. Pero para alguien que no es profesional, esto no siempre es fácil.

Tras varios años con mi cámara reflex, pensé que ya había llegado el momento de dejar de hacer fotos en modo automático y aprender a usarla.  Y en ello estoy !!!

Estoy haciendo un curso de fotografía digital donde aprendo todo lo necesario sobre iluminación, composición, enfoque... y lo más importante: estoy disfrutando con la fotografía!!!

Mi objetivo es aprender a transmitir lo que yo veo tras la cámara: saber fotografiar sentimientos, momentos, paisajes...

Espero que disfrutéis de este blog tanto como yo estoy disfrutando en su creación.

12 comentarios:

  1. Vaya blogg!! Una currada. Felicidades. Lo iré siguiendo

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado...Te iré siguiendo y espero que me enseñes cosas de las que aprendes para poder yo hacerlas ya que me gusta mucho la fotografía. Un beso y sigue así !!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! En cada foto pongo los parámetros que sigo. Trabajo desde manual.
      Por cierto, estaré encantada de compartir contigo todo lo que aprendo pero ¡cuidado!!! que esto engancha mucho. Un besazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!..has conseguido una fiel seguidora, muuak!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta¡¡¡... sobre todo la pasión que le pones.

    Además de esa preciosas fotos... seguiré como parte de tus seguidoras cada paso que des.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya sabes que la cámara y yo vamos pegadas a todos los sitios. Me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho sobre todo las águilas y tus princesas particulares.Sigue!!!.Ester(Torque)

    ResponderEliminar
  6. He disfrutado mucho con las fotos!!! sobre todo la de los reflejos: te han quedado super chulas. acabas de ganar una fan.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada Leire!! Me ha encantado tu blog y tus fotos, por supuesto!!! Te iré siguiendo.
    Mucho ánimo que eres una crack con la cámara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sete!! Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario. Seguimos en contacto y ya me dirás si te animas a hacer un blog

      Eliminar