jueves, 3 de octubre de 2013

Fotografía en Vilanova | Amanecer

Aquí sigo compartiendo con vosotros las fotos del curso de paisaje realizado en Vilanova.
La segunda parte consistía en fotografiar el amanecer, para lo que había que madrugar bastante ya que se trata de llegar con tiempo para preparar el equipo... antes de la salida del sol que es un momento ya surge del horizonte.

Quedamos a las 6:00 de la mañana en una cala de Vilanova muy pequeña y en una zona frecuentada por pescadores. Es aconsejable llevar linterna ya que vamos completamente de noche. 

Las primeras luces...

Gaviotas surcando el cielo




  Un maravilloso amanecer se insinua
 
  
  Las nubes parecen pintadas en el cielo

Y el sol surge del horizonte con todo su esplendor. Suerte del filtro porque de lo contrario la foto no hubiese salido




La fuerza y energía del sol, cegador, intenso








4 comentarios:

  1. Tu nos das la luz del dia !!!!!!!!!! Bon dia a tothom y felicidades a la artista !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A ver si continuo alegrando vuestras mañanas con mis fotos

      Eliminar
  2. qué geniales Leire. Intenta no dejarlo . a ver si en fin de semana puede seguir , parece ser que volverá a ahcer bueno. Yo este sábado tengo curso y tengo lumbago , estoy hecha un cormo ahora mismo conla esterilla!!!, pero en cuanto pueda vuelvo a las playitas Ahora que sabéis sacarle partido lo vas a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isa! Viniendo de ti los comentarios cobran más valor. Te prometo que no lo dejo, la fotografía me encanta aunque a veces me detiene buscar la excusa para madrugar y ver un amanecer... pero con quedadas como la del fin de semana todo se soluciona. Cuídate ese lumbago y sigue informándome de tus rincones y descubrimientos. Seguimos en contacto. Un besazo

      Eliminar