martes, 10 de marzo de 2015

ELITE, TÚ Y YO


Y aquí comienza una bonita tarde entre viñas, con una compañía extraordinaria y unos modelos fantásticos. Estas fotos me han gustado tratarlas en blanco y negro por el romanticismo que desprenden, la elegancia... aunque debido a los maravillosos contrastes de azul y verde también he dejado alguna en color.

A veces una colección de fotos nos puede hacer soñar con una historia y yo creo que en esta ocasión podría ser así, por lo que me permitiré esta licencia a la hora de presentaros estas fotos.



En el camino de nuestra vida, en nuestro proyecto, en muchas ocasiones en las que miramos al futuro, en las que nos paramos a pensar... nos llegan oportunidades, nos llegan retos, momentos, situaciones, encuentros...

 Y allí ante las nuevas situaciones, es bueno parar y pensar.



 Porque la belleza de vida está en cada instante, en cada momento.


Una mirada, una serenidad, que nos invita a dejar volar nuestros pensamientos.


Como una diosa entre las viñas una sonrisa se deja entrever entre sus labios y es que en esa sutileza es donde está la magia, la belleza, la ternura.


La fuerza y a la vez ternura con la que el jinete coge el brazo de la modelo le invita a seguir con él el camino. Invitación que parece también ofrecer Elite (nuestro maravilloso caballo).


 Un maravilloso camino espera.



Siempre hay momentos en los que hay que parar, pensar y dar un paso al frente.




Tierno y maravilloso momento.


Para quien ama los animales es algo tan natural demostrarlo y transmitirlo que cobra una sensibilidad maravillosa.


Y también hay momentos para dejarse llevar y ser natural.


Mostrar la más maravillosa de las sonrisas...


Y comenzar a correr sin importar nada, disfrutando de la libertad.



2 comentarios:

  1. Muy chulas pero me quedo con la última

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, la verdad es que era una gozada ver al jinete trotar con el caballo. Una maravilla

      Eliminar