viernes, 6 de marzo de 2015

SESIÓN CON MODELOS EN HIPICA

El pasado octubre tuve la oportunidad de hacer una sesión con dos maravillosos modelos y sus caballos. La experiencia fue maravillosa por la naturalidad de estos dos jóvenes y la compañía de mis compis de fotografía.


La verdad es que yo estaba bastante nerviosa ya que no tengo experiencia trabajando con modelos y me cuesta pedir la pose que me gustaría... además los nervios me juegan malas pasadas para preparar la fotografía en cuanto a composición... pero a pesar de esto, las fotos me gustaron cómo quedaron y he ido jugando con algunas en blanco y negro (más o menos contrastado...),otras en color...


Ya que tengo bastantes, aprovecharé a hacer varias entregas para que podamos disfrutar más de ellas sin que se haga muy pesado (que yo me lio a poner fotos...). Os pondré un pequeño adelanto de lo que veremos.


El entorno idílico: viñas, caballos, atardecer, tranquilidad ... 


La pareja que hizo de modelos maravillosa, los dos son un encanto y muy pacientes con nosotros.


Acabamos la sesión y de forma natural surgió un bonito momento de revista. 


 Pues nada, espero que este adelanto os haya gustado. 



2 comentarios: