viernes, 29 de mayo de 2015

Pont del Petroli - Badalona

El pasado fin de semana con una maravillosa compañía de buenos amigos y excepcionales fotógrafos, me fui a Badalona al “Pont del Petroli” (puente del petróleo). 


La idea era fotografiar el amanecer, lo que se traduce en ¡¡¡ MADRUGÓN ¡!!!! deberíamos llegar allí antes de la salida del sol lo que implica salir de casa a las 3:30 para estar allí a las 5:00.


El lugar realmente merece la pena, ofrece muchísimas posibilidades fotográficamente.


Es cierto es que el no haber estado allí antes, iba un poco perdida en cuanto a encuadres… pero yo fui haciendo y disfruté mucho.




El amanecer ofrece una paz, una serenidad que hace el momento mágico.


Matices de colores... la tranquilidad del mar llegando a la orilla..


Pequeños sustos... ¡¡¡ que me mojo !!!!!



Con las primeras luces llegan los primeros paseos de lo más madrugadores... y nosotros ya comenzamos a pensar un buen café.


Quizá no ha sido un amanecer rico en color o al menos no lo he sabido yo plasmar en mis fotografías, pero si es cierto que estoy contenta con el resultado y que es un buen lugar para volver.







2 comentarios:

  1. Espectaculares! Felicidadas por la fotos camarawoman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La combinación de madrugar y amanecer da buenos resultados

      Eliminar